La correcta elección de los materiales es determinante para una buena obra de riego

Los accesorios que se elijan para una obra de riego dependerá, entre otras cosas, del suelo y la localización de donde se trabaje.

 

Si bien hay accesorios estandarizados, en Intellriego buscamos que sean a medida de la necesidad de cada cliente y se diseñen de acuerdo al proyecto.

Es por eso que fabricamos nuestros propios accesorios para riego, tanto para nuestras obras como así también para terceros clientes.

 

Para garantizar una mayor calidad, los accesorios que utilizamos son galvanizados, con buena terminación, robustez y durabilidad -principal consulta que tienen los clientes- con respecto a otros materiales.

 

Los accesorios que utilizamos, al ser más baratos, reducen el costo de la obra final. Esto nos hace muy competitivos, no solo en la construcción de las obras, sino además en la venta de tales accesorios al mercado del riego. Al fabricar nosotros mismos los materiales, es más económico para el cliente que, por ejemplo, si compra en PVC de manera estandarizada.

 

Tenemos una maquinaria para obras que hacen que los trabajos sean prolijos para que el campo donde se trabaje se intervenga lo menos posible. De todas maneras, más allá de los recursos tecnológicos con los que se disponga el diferencial de Intellriego es la amplia experiencia en obras de riego.

También te puede interesar…

Tu suelo es único

Tu suelo es único

Para determinar el costo total y la rentabilidad de la producción de un cultivo es muy importante saber cuánto voy a invertir en riego.   Aunque exista rentabilidad, si no utilizamos...

leer más
Abrir chat