Nuestra filosofía

Somos Intelliriego.

Somos un un equipo de especialistas con mas de 25 años de experiencia que cree en el trabajo en conjunto y en el intercambio de saberes.

Por eso desarrollamos esta propuesta que consiste en llevar adelante un proyecto de riego a medida para tu campo, aportando nuestro conocimiento de tecnología y métodos de optimización del suelo para entregarte un proyecto viable y sustentable en el tiempo para que sepas que comprar y por que.

Creemos que es una herramienta fundamental previa a la compra de cualquier equipo para poder tomar las mejores decisiones y así maximizar tus resultados económicos y  de rendimiento.

Porque lo primero no es el equipo de riego, sino saber donde se va a aplicar.

Intelliriego. Conoces tu suelo, decidís lo mejor.

 

 

 

Colaboradores

Profesionales con vasta experiencia en distintos establecimientos de alto nivel, dedicados al suministro de equipamientos para los proyectos de riego, aportan sus conocimientos y primordialmente su experiencia al servicio de nuestros clientes.

 

Empresas relacionadas

 

Trabajamos con una red de empresas y profesionales del agro. Combinamos productos estándares con soluciones innovadoras, con foco en la eficiencia y diminución de costos. Elegimos los materiales que mejor se adapten a cada proyecto y lo hacemos en conjunto con el productor y sus asesores, en un proceso consensuado, paso a paso. El resultado; un diseño personalizado para cada establecimiento y necesidad.
Y esto al mismo costo que los equipos estándares del mercado.

Trayectoria

Más de

has de proyectos de riego diseñados y construidos

Algunas Obras
  • MAC CAIN ARGENTINA
  • SER ARGENTINA S.A. (SAN LUIS)
  • ALTO VALLE DEL RIO COLORADO (COLONIA 25 DE MAYO)
  • ESTABLECIMIENTO MIRAFLORES S.A. (BARRANCAS)
  • KRUGUER S.A. (ESTANCIA SAN LEON – MURPHY)
  • ESTABLECIMIENTO LAS TRINCHERAS (LOS CISNES)
  • ESTANCIAS CARLOS LUFT (ARIAS)
  • ESTABLECIMIENTO EL PUENTE
    (SAN GREGORIO)
Más de

tramos de montajes de equipo de riego instalados

Algunos Montajes
  • DEKALB S.A.
  • KRUGUER S.A.
  • SER ARGENTINA S.A.
  • CARGILL
  • NIDERA S.A.
  • PIONEER
  • ARCOR
  • MILKAUT
  • MONSANTO ARGENTINA
Más de

Conferencias en 7 países

Conferencias y Lugares.
  • Estructura de los equipos de riego. Diseños en función de los distintos tipos de suelos.
  • Análisis y resultado del riego sobre los cultivos y los suelos. Eficiencia real del riego.
  • Influencia de las gotas del riego mecanizado sobre los suelos y cultivos.
  • El monitoreo satelital. El uso, su importancia y relación con los equipos de riego.
  • La conjunción de un equipo de riego y un mapa de productividad de un campo.
  • El orden de importancia de un equipo de riego en el diseño de proyectos.
  • Riego de precisión y riego variable, de la mano con la agricultura de precisión. La influencia del conocimiento y su adaptación paso a paso.
  • La eficiencia y resultado de la fertilización con equipos de riego.

Argentina: Salta, Córdoba, Choele Choel, Rosario, Capital Federal, Venado Tuerto, Gualeguay, San Salvador, Colonia 25 de Mayo.
Uruguay: Montevideo, Florida, San José, Salto, Mercedes, El Durazno.
Chile: Los Ángeles, Curicó, Santiago, Chillan, Talca.
Paraguay: Asunción, San Pedro, Caaguazú.
Perú: Chiclayo, Trujillo, Piura.
Ecuador: Guayaquil.
Bolivia: Santa Cruz de las Sierras.

Testimonios

Daniel y mi persona hemos trabajado mucho en el proyecto agrícola de pivotes más grande del mundo, un proyecto con unos retos increíbles, traer agua al desierto desde las montañas peruanas, hoy ese sueño ya es una realidad, gracias Daniel por tu profesionalismo, paciencia y mucha técnica, gracias.

Miguel Castillejo Robles

– Perú –

Conozco al Ing. Daniel Peralta desde la Planificación de un desarrollo de riego en el Valle Medio de Río Negro para la empresa McCain Argentina S.A. y luego de esa experiencia hemos tenido inter-consultas que han sido provechosas para ambos en las diferentes empresas de las que hemos participado, siempre con mucha solvencia y conocimientos. Creo que sus conceptos son precisos pensando en el futuro desarrollo de proyectos.

Ing.Agr.MSc.Mariano Inchausti
Agroconsultores Asociados

Trabajé con Daniel durante muchos años durante mi actividad relacionada a riego en Nidera, es un excelente profesional y muy destacado, de gran seriedad y responsabilidad. Sus condiciones humanas hacen que se destaque por sus conocimientos, en forma integral, en su campo de acción.

Ing. Abel Polliotto

– Venado Tuerto, Santa Fe –

Desde hace más de ocho años he realizado proyectos de riego con el Ing. Daniel Peralta, en mi campo, como así también en establecimientos que cuentan con mi asesoramiento, siempre coronados con el éxito técnico y económico.

Ing P.A. Antonio Luis Bertolino
Asesor Agropecuario. Bs As

– Buenos Aires – Diego de Alvear –

Estancia La Tijereta y Estancia Don Matías, hemos estado trabajando con el Ing Daniel Peralta en todo lo que es logística, diseño y evaluaciones de equipos de riego ante lo cual siempre nos ha evacuado soluciones muy acertadas; lo cual manifiesta la profesionalidad y eficiencia de la persona.

Ag. Oscar Moyano Sauret
Estancia La Tijereta – Estancia Don Matías SA.

– Entre Ríos –

Con el asesoramiento de Daniel Peralta realizamos tres obras de riego. Dos en Provincia de Buenos Aires y una en Entre Ríos. Fue importante el asesoramiento ya que cada emprendimiento tenía limitantes técnicas que resolver. Las obras fueron: En provincia de Buenos Aires un equipo de 170 has y otro de 100 has. Aquí era necesario adecuar los equipos al volumen erogado por el acuífero. Se pudieron resolver ambas cuestiones en función de las soluciones técnicas sugeridas. En Entre Ríos la complicación radicaba en la irregular topografía y pluviometría. También se encontró la mejor solución y el equipo adecuado.

Ing. Agr. Ricardo Izaguirre

– Pehuajó –

Estimado Daniel: Es una importante noticia la de su participación en un nuevo emprendimiento relacionado a los sistemas de riego. Su participación en el proyecto desarrollado con nosotros abarcando desde el diseño, la planificación, instalación y posterior puesta en marcha, del conjunto, ha sido fundamental. ¡Lo mejor para usted en esta nueva etapa!.

Ing. Julián Petersen

– Arias, Córdoba –

Daniel es un innovador por naturaleza. Siempre pensando un poco más allá, impulsando proyectos, buscando sinergias. ¡Celebramos la creación de Intellriego! ¡Larga vida a los innovadores del agro!.

Lic. Victoria Soda

– GeoAgro / Agtiva. Rosario –

He tenido el gusto de trabajar con Daniel en proyectos de riego en Ecuador, de donde rescato y aprecio su gran proactividad, empuje y capacidad. Su apertura para pensar los proyectos y buscar soluciones es un gran valor, y un insumo fundamental en startups en áreas en desarrollo.

Ing. Agustín Ayerza

– Buenos Aires –

Hace años trabajamos en proyectos con unos pivotes de riego que seguimos utilizando actualmente. Profesionalismo y compromiso con su labor.

Andres Bermudez
AB AGRO

– Rosario. Colonia 25 de Mayo –

El Ingeniero Daniel Peralta es un profesional emprendedor con mucho tesón, diseñando y llevando a la práctica sistemas que facilitan y automatizan el trabajo de quienes tienen que ejecutar planes de riego artificial para una mayor y más eficiente producción.

Ing. Agr. Telmo Juan Miguel Trossero

– Gódeken, Santa Fe –

Comunicate con nosotros

8 + 8 =

Guiamos el diseño de proyectos integrales de riego mecanizado, de forma online e in situ.Combinamos innovación, método y estrategia para lograr un proyecto a medida de cada necesidad

 

 

Datos de contacto

+54 9 3462 59-0354

contacto@intellriego.com

 

 

 

Seguinos

Abrir chat