Nuestra filosofía

Somos Intelliriego.

Somos un un equipo de especialistas con mas de 25 años de experiencia que cree en el trabajo en conjunto y en el intercambio de saberes.

Por eso desarrollamos esta propuesta que consiste en llevar adelante un proyecto de riego a medida para tu campo, aportando nuestro conocimiento de tecnología y métodos de optimización del suelo para entregarte un proyecto viable y sustentable en el tiempo para que sepas que comprar y por que.

Creemos que es una herramienta fundamental previa a la compra de cualquier equipo para poder tomar las mejores decisiones y así maximizar tus resultados económicos y  de rendimiento.

Porque lo primero no es el equipo de riego, sino saber donde se va a aplicar.

Intelliriego. Conoces tu suelo, decidís lo mejor.

 

 

 

Colaboradores

 

Nuestros especialistas son profesionales con vasta experiencia en distintos establecimientos de alto nivel, dedicados al suministro de equipamientos para los proyectos de riego. Cada uno de ellos aporta sus conocimientos y primordialmente su experiencia al servicio de nuestros clientes.

 

Empresas relacionadas

 

Trabajamos con una red de empresas y profesionales del agro. Combinamos productos estándares con soluciones innovadoras, con foco en la eficiencia y diminución de costos. Elegimos los materiales que mejor se adapten a cada proyecto y lo hacemos en conjunto con el productor y sus asesores, en un proceso consensuado, paso a paso. El resultado; un diseño personalizado para cada establecimiento y necesidad.
Y esto al mismo costo que los equipos estándares del marcado.

Trayectoria

Más de

has de proyectos de riego diseñados y construidos

Más de

tramos de montajes de equipo de riego instalados

Más de

conferencias en 7 países

Testimonios

Daniel y mi persona hemos trabajado mucho en el proyecto agrícola de pivotes más grande del mundo, un proyecto con unos retos increíbles, traer agua al desierto desde las montañas peruanas, hoy ese sueño ya es una realidad, gracias Daniel por tu profesionalismo, paciencia y mucha técnica, gracias.

Miguel Castillejo Robles
– Perú –

Conozco al Ing. Daniel Peralta desde la Planificación de un desarrollo de riego en el Valle Medio de Río Negro para la empresa McCain Argentina S.A. y luego de esa experiencia hemos tenido inter-consultas que han sido provechosas para ambos en las diferentes empresas de las que hemos participado, siempre con mucha solvencia y conocimientos. Creo que sus conceptos son precisos pensando en el futuro desarrollo de proyectos.

Ing.Agr.MSc.Mariano Inchausti
Agroconsultores Asociados

Trabajé con Daniel durante muchos años durante mi actividad relacionada a riego en Nidera, es un excelente profesional y muy destacado, de gran seriedad y responsabilidad. Sus condiciones humanas hacen que se destaque por sus conocimientos, en forma integral, en su campo de acción.

Ing. Abel Polliotto
– Venado Tuerto, Santa Fe –
Abrir chat