Intellriego, un equipo de especialistas para obras de riego de alta calidad

En Intellriego contamos con profesionales de más de 25 años de experiencia y con más de 35.000 hectáreas regadas. Estos números hablan por sí solos de los sólidos conocimientos e infraestructura con los que disponemos en proyectos de riego.

 

Estamos convencidos que a nuestros clientes tenemos que asesorarlos desde el primer proyecto para que la obra de riego sea exactamente lo que necesita para su campo. Para poder lograr esto es imprescindible contar con un equipo de expertos y así conectar tecnología y conocimientos en pos de un mejor trabajo en conjunto.

 

Para llevar adelante una obra se necesitan técnicos en manejo de bombas, tuberias, electricidad y en riego, geólogos, agrimensores, entre otros especialistas.

 

Como siempre decimos, una obra de riego es un traje a medida. Y para que así sea evaluamos la planimetría y pendiente del campo, los metros a zanjar, las condiciones climáticas, entre otros factores. Con todo ese conocimiento exhaustivo logramos tiempos de obra muy eficientes.

 

El éxito en una obra de riego dependerá de la correcta gestión de todos estos recursos. De esta manera, lograremos un producto final de suma calidad a valores muy competitivos en la construcción de obras como así también en la provisión de materiales y accesorios para las mismas.

 

Intellriego cuenta en su expertise con obras terminadas con eficiencia, uniformidad y flexibilidad, tanto en la distribución del agua como en los fertilizantes, automatizaciones y control.

También te puede interesar…

Tu suelo es único

Tu suelo es único

Para determinar el costo total y la rentabilidad de la producción de un cultivo es muy importante saber cuánto voy a invertir en riego.   Aunque exista rentabilidad, si no utilizamos...

leer más
Abrir chat