+54 9 3462 59-0354

contacto@intellriego.com

You know your soil, you decide the best.

Cause first thing is not the irrigation equipment, but knowing where to irrigate.

ADVANTAGES

Develop your own irrigation project.

Together with producers and companies, we design customized integral projects and irrigation works, implementing innovative technology and materials suitable for every need.

 

Less water, more productivity.

We use technology and knowledge in search of efficiency and the reduction of water and energy costs, analyzing the sustainability and viability of the project agronomically and hydraulically.

Optimize the production of your field.

We work together with each client, creating a synergy of knowledge about soil, water and agriculture, adapting each project to each need, with wisdom and professionalism.

 

Reduce costs and achieve better results.

We search efficiency, innovation and cost reduction in both investment and material expenses. We focus on the optimization of the equipment, its operation and subsequent maintenance.

 

Choose what to buy, its quality and why.

The exchange of knowledge allows us to advise on the correct choice of materials, technologies and suppliers, achieving better profitability and greater knowledge of the agricultural sector.

Services

Center specialized in advising and designing mechanized irrigation systems online.

Design of integral projects and project optimization

Control of equipment efficiency

Macro and microenvironment SAT

Trajectory

OVER

acres of designed and undertaken irrigation system projects.

OVER

sections of installed irrigation equipment.

OVER

conferences in 7 countries

Testimonials

Daniel y mi persona hemos trabajado mucho en el proyecto agrícola de pivotes más grande del mundo, un proyecto con unos retos increíbles, traer agua al desierto desde las montañas peruanas, hoy ese sueño ya es una realidad, gracias Daniel por tu profesionalismo, paciencia y mucha técnica, gracias.

Miguel Castillejo Robles

– Perú –

Conozco al Ing. Daniel Peralta desde la Planificación de un desarrollo de riego en el Valle Medio de Río Negro para la empresa McCain Argentina S.A. y luego de esa experiencia hemos tenido inter-consultas que han sido provechosas para ambos en las diferentes empresas de las que hemos participado, siempre con mucha solvencia y conocimientos. Creo que sus conceptos son precisos pensando en el futuro desarrollo de proyectos.

Ing.Agr.MSc.Mariano Inchausti
Agroconsultores Asociados

Trabajé con Daniel durante muchos años durante mi actividad relacionada a riego en Nidera, es un excelente profesional y muy destacado, de gran seriedad y responsabilidad. Sus condiciones humanas hacen que se destaque por sus conocimientos, en forma integral, en su campo de acción.

Ing. Abel Polliotto

– Venado Tuerto, Santa Fe –

Desde hace más de ocho años he realizado proyectos de riego con el Ing. Daniel Peralta, en mi campo, como así también en establecimientos que cuentan con mi asesoramiento, siempre coronados con el éxito técnico y económico.

Ing P.A. Antonio Luis Bertolino
Asesor Agropecuario. Bs As

– Buenos Aires – Diego de Alvear –

Estancia La Tijereta y Estancia Don Matías, hemos estado trabajando con el Ing Daniel Peralta en todo lo que es logística, diseño y evaluaciones de equipos de riego ante lo cual siempre nos ha evacuado soluciones muy acertadas; lo cual manifiesta la profesionalidad y eficiencia de la persona.

Ag. Oscar Moyano Sauret
Estancia La Tijereta – Estancia Don Matías SA.

– Entre Ríos –

Con el asesoramiento de Daniel Peralta realizamos tres obras de riego. Dos en Provincia de Buenos Aires y una en Entre Ríos. Fue importante el asesoramiento ya que cada emprendimiento tenía limitantes técnicas que resolver. Las obras fueron: En provincia de Buenos Aires un equipo de 170 has y otro de 100 has. Aquí era necesario adecuar los equipos al volumen erogado por el acuífero. Se pudieron resolver ambas cuestiones en función de las soluciones técnicas sugeridas. En Entre Ríos la complicación radicaba en la irregular topografía y pluviometría. También se encontró la mejor solución y el equipo adecuado.

Ing. Agr. Ricardo Izaguirre

– Pehuajó –

Estimado Daniel: Es una importante noticia la de su participación en un nuevo emprendimiento relacionado a los sistemas de riego. Su participación en el proyecto desarrollado con nosotros abarcando desde el diseño, la planificación, instalación y posterior puesta en marcha, del conjunto, ha sido fundamental. ¡Lo mejor para usted en esta nueva etapa!.

Ing. Julián Petersen

– Arias, Córdoba –

Daniel es un innovador por naturaleza. Siempre pensando un poco más allá, impulsando proyectos, buscando sinergias. ¡Celebramos la creación de Intellriego! ¡Larga vida a los innovadores del agro!.

Lic. Victoria Soda

– GeoAgro / Agtiva. Rosario –

He tenido el gusto de trabajar con Daniel en proyectos de riego en Ecuador, de donde rescato y aprecio su gran proactividad, empuje y capacidad. Su apertura para pensar los proyectos y buscar soluciones es un gran valor, y un insumo fundamental en startups en áreas en desarrollo.

Ing. Agustín Ayerza

– Buenos Aires –

Hace años trabajamos en proyectos con unos pivotes de riego que seguimos utilizando actualmente. Profesionalismo y compromiso con su labor.

Andres Bermudez
AB AGRO

– Rosario. Colonia 25 de Mayo –

El Ingeniero Daniel Peralta es un profesional emprendedor con mucho tesón, diseñando y llevando a la práctica sistemas que facilitan y automatizan el trabajo de quienes tienen que ejecutar planes de riego artificial para una mayor y más eficiente producción.

Ing. Agr. Telmo Juan Miguel Trossero

– Gódeken, Santa Fe –

Contact us

1 + 1 =

We combine innovation, method and strategy to deliver a project that will adjust to each of our client’s needs.

 

 

Menú

Home

About us

Business

 

 

Contact Us

 

+54 9 3462 59-0354

contacto@intellriego.com

 

 

 

Follow Us

Abrir chat